Audax Italiano y San Marcos de Arica igualaron en partido que tuvo hasta un corte de luz

1 a 1 igualaron audinos y nortinos en un duelo que estuvo cerca de veinte minutos detenido por un corte de luz en el estadio Bicentenario de La Florida.

Por

Hasta un co

Imagen foto_0000000120130208203814.jpg
Sebastián Sáez fue el autor del primer gol del partido. Convirtió de penal a los 36 minutos. (Foto: Agencia Uno)

rte de luz tuvo el partido. Fue un entretenido e intenso duelo el que protagonizaron Audax Italiano y San Marcos de Arica en el Bicentenario de La Florida. Finalmente, el marcador indicó que ambos equipos debían repartir las unidades tras el 1 a 1 que construyeron.

El primer tiempo demostró lo parejo del nivel de ambas escuadras y lo competitivo que ha sido el recién ascendido San Marcos de Arica en lo que va de campeonato.

El encargado, no obstante, de abrir el marcador fue Sebastián Sáez para Audax italiano, quien venció al portero nortino a los 36 minutos desde los doce pasos. La falta que se transformó en gol fue realizada por el defensa Federico Scoppa, quien, además, fue expulsado.

En la segunda fracción vino el empate de San Marcos. Fue el paraguayo José Félix Pedroso a los 69´ el encargado de derrotar al portero Sánchez. 

Luego, a los 74´ se cortó la luz en el estadio de La Florida y el juego estuvo detenido por casi veinte minutos. Cuando se reanudó la acción, nada verdaderamente significativo ocurrió y el empate se selló definitivamente entre ambas escuadras.

Con esto, San Marcos de Arica mantiene su invicto en lo que va de campeonato, sumando cinco puntos, y Audax se queda un poco más resagado con dos unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo