Chelsea arremete para fichar a una de las figuras de la Sub 20

Cristián Cuevas ha llamado el interés de más de un club en Europa y ahora los ingleses quieren contar con el jugador en su equipo.

Por

Imagen foto_0000000220130208091407.jpg
Simby Cuevas es el hombre del momento en el mercado europeo / Crédito: Agencia UNO.

Cristián Cuevas se convirtió en una de las figuras de la selección Sub 20 en el Sudamericano. El jugador de O’Higgins deslumbró por la banda izquierda del mediocampo nacional y fue una pieza fundamental en la clasificación al Mundial de Turquía.

Por eso, el Simby llamó la atención de más de un club en Europa. Primero fue el Chelsea, club donde el jugador estuvo entrenando, pero luego apareció el Udinese y el cuadro friuli ya hizo un ofrecimiento por el volante, según reconoció el presidente del club dueño se su pase, O’Higgins de Rancagua.

Sin embargo, los ingleses no quieren perder a una de las estrellas de la Rojita y ya arremetieron por contar con sus servicios. El elenco londinense superó en cien mil doláres la cifra ofrecida por los italianos y desembolsarán 2,6 millones de dólares por el total del pase de Cuevas, según informó El Mercurio. Los Blues esperarán hasta final de semestre para fichar al Simby.

Pese al interés del Chelsea por fichar a Cristián Cuevas, O’Higgins había fijado el precio del jugador en 4 millones de dólares y se tomarán el resto del campeonato para analizar ofertas y definir el futuro del jugador más exportable que tienen en Rancagua.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo