David Pizarro sigue siendo la obsesión de Jorge Sampaoli

El entrenador de la selección chilena se quedó en Europa tras el partido con Egipto y esta vez espera reunirse con el mediocampista de la Fiorentina.

Por

Imagen foto_0000000220130208094417.jpg
David Pizarro podría volver a celebrar con la Roja / Crédito: Agencia UNO.

Siete años han pasado desde la última vez que David Pizarro vistió la camiseta de la selección chilena. El volante nacional disputó su último encuentro con la Roja ante Ecuador, pero Jorge Sampaoli está decidido a cambiar esto.

El técnico de Chile se quedó en Europa tras el triunfo por 2 a 1 ante Egipto y nuevamente viajará por el Viejo Continente para reunirse con los seleccionados nacionales. Hasta el 21 de febrero, el casildense se juntará con los jugadores de la Roja y les mostrará videos de Perú y Uruguay para analizar a los próximos rivales que tendrán en Eliminatorias.

Sin embargo, una de las labores más importantes que tendrá el estratega argentino será reunirse con David Pizarro. Según informa El Mercurio, el técnico visitará Florencia e intentará convencer cara a cara al Fantasista que vuelva a vestir la camiseta de la selección chilena.

Recordar que Sampaoli ya realizó una gira por Europa, pero no pudo juntarse con el jugador de la Fiorentina. El “Pek” sufrió la muerte de su hermana y viajó de urgencia a Chile, por lo que el técnico de la Roja debió postergar la reunión con Pizarro.

El técnico de la escuadra nacional encontró el momento para reunirse con el jugador del cuadro viola y esta vez hará los esfuerzos para convencer al ex Santiago Wanderers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo