Fernando Meneses: "Tenemos un equipazo, un gran plantel"

Tanto el mediocampista como el técnico Martín Lasarte se refirieron hoy al partido del domingo contra Rangers por la tercera fecha del Torneo de Transición.

Por

Imagen foto_0000000120130208151317.jpg
El volante se considera parte de una gran plantilla. Su equipo mañana enfrenta a Rangers en Talca. (Foto: Agencia Uno)

La Universidad Católica enfrentará el domingo a Rangers en el Fiscal de Talca por la tercera fecha del Torneo de Transición del fútbol chileno. Hoy, el mediocampista Fernando Meneses y el técnico del equipo, Martín Lasarte, analizaron lo que será el duelo y lo que le espera al club de cara al campeonato nacional.

Meneses, al ser consultado por los refurzos de la UC en este 2013 y por el nivel del plantel señaló: “Tenemos un equipazo, un gran plantel. El técnico tiene que elegir a quién colocar en la cancha, pero sea quien sea al que le toque jugar estará preparado”.

Y respecto de la importancia que tendrá el partido del domingo con Rangers, el futbolista indicó: “Sabemos que va a ser otra final más. Cada partido es una final y no nos puede pasar lo mismo que con Palestino”.

Por su parte, el uruguayo Martín Lasarte también tuvo palabras para referirse al choque de este fin de semana. “Va a ser un partido complicado, pero espero que el resultado se decante hacia nosotros”, declaró el estratego y prosiguió: “La última vez que enfrentamos a Rangers nos costó mucho hacerlo. Ellos tienen aún el mismo técnico y por ende el mismo estilo de juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo