Jugadores de la selección arribaron a Chile tras accidentado vuelo

Cerca de las una de la mañana de este viernes llegaron al país los tres jugadores del medio local que jugaron ante Egipto.

Por

Imagen foto_0000000220130208083416.jpg
Herrera, Rojas y Magalhaes pasaron más de dos veces por el aeropuerto de Madrid / Crédito: Agencia UNO.

Johnny Herrera, José Rojas y Paulo Magalhaes pasaron más de un susto para arribar a Chile. Los jugadores de la selección chilena partieron este miércoles rumbo al país luego de jugar con Egipto, pero rápidamente tuvieron que devolverse a Madrid por un desperfecto en el avión.

Los seleccionados del medio local alcanzaron a estar 40 minutos en el avión que los trasladaba de vuelta desde España y tuvieron que volver a la capital de este país. Con esto, Herrera, Rojas y Magalhaes estuvieron una noche más en la ciudad española y volvieron el jueves a primera hora a Chile.

Finalmente, cerca de las una de la mañana de este viernes, los tres jugadores de Universidad de Chile llegaron al país y se pondrán a disposición de Darío Franco. El cuadro azul jugará este sábado ante Unión Española en el Estadio Nacional y el técnico trasandino espera poder contar con los seleccionados ante la selección africana.

El estratega de la U modificó el entrenamiento para la tarde, con tal de poder practicar con los jugadores que arribaron desde España. Por este motivo, Franco podría hacer jugar a Herrera, Rojas o Magalhaes este sábado ante los hispanos, a contar de las 18:30 horas en el reducto de Ñuñoa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo