Omar Labruna espera ansioso la llegada de Lucas Domínguez a Colo Colo

El técnico albo ya dirigió al defensa en Audax Italiano. Ahora lo solicitó para los blancos y el futbolista ya está listo para arribar al club.

Por

Imagen foto_0000000120130208132316.jpg
El DT albo ya espera el arribo de Lucas Domínguez a su equipo. (Foto: Agencia Uno)

En la conferencia de prensa de hoy Omar Labruna tuvo tiempo para hablar respecto del partido de su equipo de mañana contra Deportes Iquique y también de la inminente llegada de Lucas Domínguez al equipo. 

“Todos los partidos son difíciles. Iquique tiene muchas variantes, jugando de local propone mucho más. De tres cuartos de cancha para adelante tiene jugadores desiquilibrantes”, indicó el argentino para referirse al rival de mañana de Colo Colo. 

Si es que tiene decidido el once que saldrá a la cancha del Tierra de Campeones Labruna señaló que “el equipo lo tengo definido. Va a ser prácticamente el mismo que jugó con La Calera”.

“Siempre pensamos en que vamos a ganar. Y nunca hay que dar por muerto a nadie en este tipo de campeonato”, agregó el estratego de Colo Colo.

Además, el técnico se refirió al más reciente refuerzo de su equipo en su afán de equilibrarlo con el resto del plantel. “Mathias Cardacio tiene que ponerse a la par de sus compañeros. Igual que todos los jugadores que llegan”.

Y para referirse a Lucas Domínghez, el defensa nacional al que Labruna conoció en su época de Audax Italiano, tuvo las siguientes palabras: “Ojalá se concrete lo de Lucas Domínguez. Cubriríamos con él dos posiciones (central y lateral izquierdo)”.

Finalmente, el estratego también se refirió a la presencia de Claudio Baeza, el mediocampista que disputó el Sudamericano Sub 20, en el equipo que viajará al norte: “Baeza va a viajar con la delegación, va a estar entre los suplentes. Además está Pavez y Opazo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo