Refuerzo de Colo Colo y paso por el Milan: "Shevchenko no me tuvo paciencia"

El volante uruguayo se integró a los entrenamientos durante la semana y este viernes se convirtió de manera oficial en jugador de Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000220130208130618.jpg
Mathías Cardacio comenzará a vestir la camiseta alba / Crédito: colocolo.cl

Colo Colo sigue preparando su duelo ante Deportes Iquique, que se disputará este sábado en el Tierra de Campeones. Los albos han tenido una dura semana para intentar conseguir la segunda victoria en el torneo y olvidarse de la caída por 5  2 ante Cobreloa en la primera fecha.

En los entrenamientos de la semana, el plantel del cuadro de Macul sumó un nuevo integrante. Mathías Cardacio, volante uruguayo, se unió a las prácticas del cacique y este viernes fue presentado como el nuevo refuerzo de Colo Colo.

El charrúa viene proveniente del Asteras Tripolis y llegó a reforzar la zona del mediocampo del equipo de Omar Labruna.

“Estoy muy contento de llegar al club más grande de Chile. Espero pronto poder estar en el campo de juego. Venir a uno de los más grandes América genera presión, pero el futbolista está acostumbrado”, dijo de entrada el mediocampista.

“En principio la idea es jugar de doble 5, pero después uno está preparado para jugar en otros puestos. Me puedo adaptar a la posición de volante creativo y ofensivo. Si el próximo fin de semana quieren contar conmigo yo estaré a la orden. Igual dependerá más del profe Fleitas”, agregó el charrúa sobre su posición en la cancha.

Previo a su llegada a Colo Colo, el volante también tuvo un paso por el AC Milan entre el 2008 y 2009. El charrúa disputó 16 minutos con la camiseta rossonera y analizó su estadía en el cuadro italiano, donde llegó siendo muy joven.

“Jugar en el Milan fue muy bonito. Con 19 años y sin experiencia me costó jugar y por eso después me fui. No tenía buen feeling con Shevchenko, jugábamos juntos y él tenía una forma de ser especial. No me tenía paciencia”, señaló.

Mathías Cardacio aún no se encuentra al tope físicamente, por lo que no estará en el partido de este sábado ante Deportes Iquique. Los albos viajarán a la primera región del país para visitar a los Dragones Celestes en el Tierra de Campeones, a contar de las 16:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo