16 fallecidos deja accidente de bus con barristas de O´Higgins en Tomé

Vehículo que transportaba a los simpatizantes del cuadro de la sexta región se desbarrancó cuando venía regresando desde Talcahuano.

Por

Imagen foto_0000000220130209100458.jpg
Bomberos se encargó del rescate de las personas que viajaban en el bus / Crédito: Agencia UNO.

Al menos 16 personas murieron hoy y 19 resultaron heridos, tras salirse de la vía y caer por un precipicio un microbús en el que viajaban aficionados de O’Higgins en el sur de Chile.

El accidente  se produjo cerca de las 02.00 horas locales del sábado en la localidad de Tomé , en la región del Biobío, a unos 500 kilómetros al sur de Santiago, cuando por causas que se desconocen el vehículo se salió de la vía y cayó por una pendiente de unos cien metros.

El microbús transportaba a una treintena de aficionados del O’Higgins de Rancagua, que regresaban a esa ciudad tras haber presenciado en Talcahuano la victoria de su equipo por 0-2 ante Huachipato, en el inicio de la tercera jornada del campeonato local.

“Horrible tragedia en Tomé , nuestras más sinceras condolencias a toda nuestra Gran Familia Celeste, fuerza a los familiares de las víctimas”, señaló el club O’Higgins en su cuenta oficial en Twitter.

Personal de Bomberos y de Carabineros han acudido al lugar del accidente , mientras los heridos han sido trasladados a los hospitales de Concepción y Talcahuano, ambos en la región del Biobío. (Publimetro)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo