Eugenio Mena es pretendido por club de Ucrania

Metalist ofrecería 4 millones de dólares a Universidad de Chile para fichar al volante por izquierda.

Por

Imagen foto_0000000120130209131017.jpg
Mena podría partir al fútbol ucraniano / Crédito: Agencia UNO.

Eugenio Mena estuvo muy cerca de partir al Santos de Brasil cuando la U terminó su campaña en el torneo de 2012. El club brasileño ofreció 3 millones de dólares al conjunto universitario, pero los dirigentes no aceptaron la propuesta y el zurdo siguió trabajando en el Centro Deportivo Azul. 

El volante por izquierda parecía quedarse en Universidad de Chile y ya jugó un partido este año, donde salió resentido. Por esta dolencia, Mena sufrió un desgarro en el aductor derecho y ahora está en su proceso de recuperación.

Sin embargo, una nueva oferta reactivaría las opciones de Eugenio Mena de partir del equipo de Darío Franco. Esto porque el Metalist de Ucrania estaría interesado en contar con el jugador para la temporada 2013, según informó La Tercera.

El cuadro ucraniano ofrecería 4 millones de la divisa norteamericana, precio que exigen los azules por el pase de su jugador. El conjunto europeo pretende fichar a Mena de forma inmediata y así evitar que otros clubes paguen los tres millones de dólares en junio, fecha en que se activa la claúsula de salida del volante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo