Héroes y villanos: Rodrigo Díaz comandó el triunfo de Iquique ante Colo Colo

El volante de creación de los Dragones Celestes aportó con un gol y una asistencia en el Tierra de Campeones.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000220130209183035.jpg

Rodrigo Díaz: El Rengo fue el jugador clave en el buen nivel que exhibió Deportes Iquique. El volante, que decidió quedarse en el norte y no partir a Uruguay, aportó con una asistencia y un gol en el partido. Díaz se ha convertido en una pieza clave en los Dragones Celestes y su salida del terreno de juego coincidió con la baja en el nivel del equipo.

Fernando Manríquez: Mientras el Rengo se lleva los aplausos por hacer jugar a Iquique, el volante ex Unión La Calera es la pieza clave en la recuperación del balón y el inicio de la jugada en el cuadro del norte del país. Manríquez recorre gran parte del mediocampo, quita balones y se va en ataque cuando es necesario, demostrando un gran poderío físico.

Eduardo Lobos: El arquero de Colo Colo evitó que Deportes Iquique abriera el marcador en el primer tiempo y fue pieza clave para el marcador no fuera más abultado. 

Villanos:Imagen foto_00000003

Mirko Opazo: El lateral de Deportes iquique fue desbordado durante gran parte del partido. En el primer tiempo, los Dragones Celestes se dieron cuenta del nivel en el que estaba Opazo y atacaron constantemente por su banda. 

Juan Guillermo Domínguez: El colombiano fue un buen valor en 2012, pero en el inicio de este torneo no ha podido revalidar su nivel. El lateral cafetero aportó poco en ataque y su principal labor fue defender, donde tampoco estuvo 100% preciso. 

Mauro Olivi: El delantero no apareció en la primera parte del inicio del partido y sólo sobre el final del primer tiempo comenzó a ayudar a sus compañeros. El Pampa estuvo bajo en su nivel y no aportó cuando Vecchio intentó atacar, por lo que Labruna decidió cambiarlo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo