Jugador de la Selección Sub 20 está a un paso de convertirse en refuerzo del Chelsea

Cristián Cuevas, jugador de O"Higgins, partirá a mitad de año al cuadro inglés y los clubes ya llegaron a un acuerdo.

Por

Imagen foto_0000000120130209111717.jpg
Cuevas será de los Blues en el segundo semestre / Crédito: Agencia UNO.

El Sudamericano Sub 20 significó un gran vitrina para los jóvenes que disputaron el torneo en Mendoza y San Juan. Los ojeadores de clubes europeos llegaron hasta Argentina para observar jugadores y ver quienes podían transformarse en las estrellas del futuro.

La selección chilena que clasifició al Mundial de Turquía tuvo varias figuras y los agentes que viajaron al país trasandino no los dejaron pasar. Cristián Cuevas de O’Higgins fue uno de los jugadores que más interesó en Europa y varios clubes se interesaron en contratar al joven volante por izquierda.

Sin embargo, el Chelsea será el destino de “Cimbi” para el segundo semestre. Según informó El Mercurio, el cuadro de la sexta región y los Blues habrían llegado a un acuerdo para llevar al jugador a Inglaterra a cambio de 2,6 millones de dólares.

En tanto, su representante reconoció que sólo restan detalles para que el jugador emigre al Chelsea en el segundo semestre de 2013.

“Chelsea lo venía siguiendo hace un par de años, se concretó por sus buenas actuaciones”Hay negociaciones bien avanzadas con Chelsea, faltan algunos pequeños detalles, pero el tema está muy avanzado”, señaló Mauricio Valenzuela a Radio Cooperativa.

El jugador se encontraría arreglando los últimos detalles de su contrato para firmar por el Chelsea y convertirse en el segundo jugador más joven en partir a Europa, donde recibirá un sueldo cercano al medio millón de dólares al año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo