Jugadores de O"Higgins y la tragedia en Tomé: "Es una noticia terrible"

El plantel del conjunto de la sexta región envió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente del bus con barristas de O"Higgins

Por

Imagen foto_0000000220130209102608.jpg
Accidente de bus dejó 15 fallecidos / Crédito: Agencia UNO

Un golpe duro recibió el plantel de O’Higgins al enterarse de la tragedia que ocurrió con sus hinchas. El bus que llevaba a los simpatizantes de regreso a Rancagua, tras presenciar la victoria por 2 a 0 ante Huachipato, se desbarrancó en la Cuesta de Los Caracoles y provocó la muerte de 15 personas.

Los futbolistas del cuadro de la sexta región reaccionaron rápidamente y enviaron sus condolencias a los familiares de los fallecidos. Yerson Opazo, quien tuvo que darle la noticia a sus compañeros, dijo en Twitter(@YerOpazo): “sin poder dormir ante la horrible noticia. Mucha fuerza a los familiares de los fallecidos en este mal momento, Dios le dé consuelo”.

Por su parte, Braulio Leal, que arribó este semestre al conjunto de la sexta región, también expresó la tristeza del plantel ante el accidente del bus en Tomé.

“Que terrible noticia la de nuestros hinchas, nada más que apoyar a las familias y que no suba la cantidad de fallecidos. Una pena terrible”, dijo Leal en Twitter (@brauliotop).

“Camino al hospital de talcahuano a ver a los heridos de nuestra hinchada!!!!!”, agregó esta mañana el volante.

En tanto, Gonzalo Barriga(@gonza_barriga) dijo “que triste desenlace, sólo queda rezar por cada uno de esos hinchas y por sus familias”.

El accidente se produjo cerca de las 02:00 de la mañana a la altura de Tomé, mientras el bus trasladaba a los hinchas de O’Higgins de regreso a Rancagua desde Talcahuano. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo