Plantel de O"higgins participó de banderazo en homenaje a los fallecidos en tragedia de Tomé

En la plaza Los Héroes de Rancagua se realizó un multitudinario acto en honor a los muertos en el accidente.

Por

Imagen foto_0000000120130209172724.jpg
Cerca de dos mil personas llegaron hasta la plaza Los Héroes de Rancagua. (Foto: Demid Herrera)

Por Demid Herrera, enviado especial a Rancagua

O’Higgins ganó anoche 2 a 0 a Hachipato en Talcahuano, sin embargo ese resultado pasó a un segundo plano, puesto que 16 hinchas del club de la Sexta Región murieron anoche cuando viajaban de vuelta a Rancagua tras el partido.

La trágica noticia ha causado gran conmoción en Rancagua y en todo el fútbol chileno. De hecho, la ANFP anunció que en todos los partidos del balompié nacional se realizará un minuto de silencio en honor a las víctimas.

El plantel y el cuerpo técnico de O’Higgins se unieron a los homenajes para los aficionados y hoy, a las 16:40 horas, arribaron, directamente procedentes de Talcahuano, a la plaza Los Héroes de Rancagua para participar de un banderazo realizado en memoria de los fallecidos barristas.

Hasta el lugar, además, llegaron alrededor de dos mil rancagüinos, todos con el pretexto de despedir y conmemorar a las víctimas de la fatal hecatombe.

Tanto los futbolistas como los integrantes del cuerpo técnico estuvieron cerca de quince minutos en el lugar y participaron del minuto de silencio que se llevó a cabo.

Imagen foto_00000011
El fervor de los hinchas no estuvo ausente en la ceremonia. La plaza contó con lienzos y afiches por doquier. (Foto: Demid Herrera)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo