Unión La Calera le ganó a Santiago Wanderers en Quillota en un verdadero partidazo

4-3 terminó el duelo jugado en el estadio Lucio Fariña válido por la tercera fecha del Torneo de Transición del futbol chileno.

Por

Imagen foto_0000000120130209210021.jpg
Gran partido el que brindaron los equipos de la Quina Región. Se definió sobre la hora para La Calera. (Foto: Photosport)

Un verdadero partidazo disputaron en el Lucio Fariña de Quillota Santiago Wanderers y Unión La Calera. Además de ser un encuentro muy parejo, entretenido y vertiginoso, ofreció siete goles. La victoria se la llevó La Calera por 4-3.

Arnaldo Giménez, el portero de La Calera, convirtió de penal el 1-0. Corría el minuto 3. Poco tiempo pasó para que los caturros igualaran el marcador. Matías Donoso anotó en 1-1 a los 13′. Wanderers siguió insistiendo en el pórtico calerano y de esta manera llegó a convertir el 2-1 a los 16′ por medio de Ariel Colzera, ex La Calera, y que no quiso celebrar su tanto. 

La emoción continuaría ya que a los 35′ Leandro Benegas empató 2 a 2 para La Calera. De esa manera se fueron al descanso.

En la segunda etapa llegarían más conversiones. A los 52´ Santiago Wanderers se pondría en ventaja de 3 a 2 a través del gol de Jefferson Castillo, pero a los 75′ Fabián Beas anotaría para La Calera y de ese modo igualó 3 a 3 el partido.

Cuando el match ya culminaba en los 89′, apareció otra vez el argentino Leandro Benegas y decretó el 4-3 definitivo para Unión La Calera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo