Vecchio lamentó la derrota ante Iquique: "Estamos tristes porque queríamos ganar"

El volante creativo de Colo Colo no quedó conforme con la caída por 2 a 1 ante los Dragones Celestes.

Por

Imagen foto_0000000220130209191852.jpgColo Colo sigue sin poder levantar cabeza en el inicio del Torneo Nacional 2013. Los albos comenzaron cayendo por goleada ante Cobreloa y, en la tercera fecha, sumaron su segunda derrota al caer por 2 a 1 ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

Por eso, en el cuadro de Macul ya comienza a preocupar la falta de resultados y Emiliano Vecchio lamentó la caída ante los del norte del país. Sin embargo, el volante creativo no cree que la derrota haya sido merecida y esperaba, al menos, un empate.

“Tuvimos situaciones muy claras, pero tuvimos errores que nos pasaron la factura. Teníamos muchas expectativas en donde fuimos en algunos momentos superiores, pero no lo pudimos plasmar en el marcador. Estamos tristes porque queríamos conseguir el triunfo,”, declaró la nueva incorporación del conjunto de Labruna

En tanto, el técnico de Colo Colo le encontró el lado bueno a la derrota y aseguró que están mejorando en funcionamiento, con respecto a los partidos anteriores.

“Fue una derrota justa, pero tuvimos otra producción. En el segundo tiempo tuvimos diez minutos fatales y entramos al segundo tiempo dando espacios. Por resultado no es un balance positivo, pero generamos sólo que no convertimos”, dijo el DT tras la caída con Deportes Iquique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo