Waldo Ponce tendrá su revancha en Universidad de Chile

El defensor está muy cerca de volver a la U luego de desvincularse de Cruz Azul. El zaguero firmará hasta junio de 2014.

Por

Imagen foto_0000000220130209124205.jpg
Ponce volverá a vestir de azul / Crédito: Agencia UNO.

Waldo Ponce no tuvo su mejor retorno a Universidad de Chile. El defensor llegó a mitad de 2012 para reforzar la zaga de Jorge Sampaoli, pero su lesión en el tendón de Aquiles sólo le permitió tener una breve participación en Copa Chile.

Luego de terminar su préstamo con los azules, el defensa central volvió a Cruz Azul. Sin embargo, el cuadro mexicano le dejó en claro que no estaba en los planes del club y, por eso, decidió desvincularse.

El jugador volvió a Chile y fue recibido en el Centro Deportivo Azul para que haga su recuperación, pese a que aún no era nuevamente jugador de la U. El chileno tenía que terminar su contrato con el cuadro cementero para poder fichar en los azules, pero el proceso llevó más tiempo de lo esperado.

El problema para Waldo Ponce parece haber terminado y ya está a un paso de volver a fichar por el conjunto que dirige Darío Franco. “Está todo listo, sólo faltan detalles menores. Voy a seguir en la U”, dijo el defensor en declaraciones emitidas por La Tercera.

Waldo Ponce firmará hasta junio de 2014 y volverá a jugar en marzo de este año, ya que aún se encuentra en recuperación de su lesión en el tendón de Aquiles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo