Héroes y villanos: Fernando Meneses comandó a la Católica en su victoria en Talca

El mediocampista fue el encargado de administrar el fútbol en su equipo. Triunfó en su propósito y contribuyó a que la UC ganara 3-0 a Rangers.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130210215555.jpg

Fernando Meneses: Si bien el centrocampista no conviertió hoy en la victoria de su equipo, fue el mayor responsable de que la Universidad Católica generara buen fútbol. Comandó el mediocamp e hizor jugar a sus compañeros.

Carlos Bueno: Entró bien en juego. Desde el comienzo se vio activo y mentalizado en batir a Nicolás Peric. Convirtió un gol, el segundo de su equipo, y con ello abrió el camino hacia la victoria.

Javier Capelli: El central argentino de Rangers de Talca fue el gestor de que su equipo no recibiera más goles. Si bien, los hombres cruzados anduvieron todos en un buen nivel, Capelli fue el único hombre rescatable de Rangers. Estuvo sólido en la marca y en el quite.

Villanos:

Imagen foto_00000011

Juan Silva: Cuando concluía el primer tiempo y la Universidad Católica ganaba 2-0, Silva fue expulsado y acabó definitivamente las opciones de Rangers de alcanzar algún nivel de repunte en el partido. El talquino le reclamó al árbitro y fue recibió la tarjeta roja directa.

Francisco Tapia: Si bien es cierto, la UC fue mejor durante todo el partido, no fue hasta el minuto 27, cuando abrió la cuenta, que comenzó a consolidar esa superioridad. El autor de ese gol fue el defensa Francisco Tapia, quien introdujo el balón en su propio arco y le abrió la senda a la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo