"Tati" Buljubasich le responde a Hans Martínez sobre su continuidad en la UC

El gerente deportivo de la UC aseguró que el club sí le ha hecho ofrecimientos al jugador para que continúe en la instititución.

Por

Imagen foto_0000000220130210103352.jpg
¿Hans se despide de la UC?. Crédito: Archivo

Nada de bien cayeron en la dirigencia de Universidad Católicas las palabras del zaguero cruzado Hans Martínez, quien aseguraba que nadie se le había acercado para ofrecerle una continuidad en el club.

“No se han acercado a hacer nada para que me quede”, afirmó Martínez en entrevista con El Mercurio, asegurando además que él creía que no iba a continuar jugando por los cruzados, tras finalizar su contrato actual.

A partir de esta entrevista, el gerente deportivo de la UC José María Buljubasich aclaró la situación, desmintiendo lo dicho por Martínez.

Conversamos con Hans y su representante y le hemos hecho ofrecimientos. Le pueden gustar o no, pero primer le hicimos una oferta en plata y en formas, y luego otro de formas”, afirmó el “Tati” en diálogo con el mismo matutino.

“Ojo, que en otros equipos, el jugador que no quiere renovar no juega: acá, Hans es titular”, agregó Buljubasich, destacando que la intención del club es que el jugador siga con ellos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo