Universidad Católica vence a Rangers en Talca y alcanza la punta del torneo

La UC demostró su superioridad y ganó el partido 3-0 a los de la Séptima Región. Con esto los curzados alcanzaron las siete unidades en el Torneo de Transición.

Por

Imagen foto_0000000120130210195520.jpg
Carlos Bueno convirtió el 2-0 y sus compañeros lo abrazaron ante la desazón de los hombres de Rangers. (Foto: Agencia Uno)

Con contundencia la Universidad Católica doblegó a Rangers en el Fiscal de Talca. 3-0 supo cerrar el marcador el conjunto universitario y ya suma siete puntos, con lo que alcanza la punta del torneo junto a Cobreloa y Everton.

La UC comenzó dominando el partido. Desde el primer minuto trató de imponer su juego, y así lo fue logrando. Sin embargo, cuando promediaba la primera fracción, Rangers comenzó a crecer y a equiparar el partido. Todo marchaba así, hasta que llegó la fortuna para la UC, ya que a los 27 minutos, tras centro de Sixto Peralta, Francisco Tapia introdujo la pelota en su propia puerta. Fue el 1 a 0 para los católicos.

Luego de eso, los locales cayeron en lo anímico y tuvieron que resignarse a ver como Carlos Bueno convertía el 2-0 para la UC a los 33′.

Ya en el segundo tiempo la Católica supo sentenciar el duelo cuando a los 76′ Fernando Cordero venció a Nicolás Peric tras pase de Milovan Mirosevic.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo