Mena analiza el momento de Colo Colo: "Nos falta contundencia"

El defensor de los albos reconoció el bajo rendimiento del equipo, aunque pide calma a los hinchas colocolinos.

Por

Imagen foto_0000000220130211125212.jpg
Mena confía en poder revertir lo hecho en este inicio de torneo. Crédito: Archivo

Una victoria y dos derrotas es el pobre registro de Colo Colo en el torneo, situación que no tiene muy tranquilos a los hinchas albos que siguen soñando con alcanzar la estrella número 30.

Ante esta situación, el capitán Luis Mena pide calma, asegurando que el año pasado también tuvieron un irregular comienzo y que finalmente se quedaron con el primer lugar de la fase regular.

“El semestre pasado fue difícil al comienzo, pero lo sacamos adelante, ganamos la primera fase. Ahora tenemos una gran responsabilidad”, aseguró Mena en conferencia de prensa.

Tenemos que agarrar la regularidad que mostramos el año pasado. Así lo sacamos adelante”, agregó.

Respecto a los motivos de este mal inicio de torneo, Mena asegura no tener una razón clara para explicarlo. “Sabemos que tenemos un buen plantel. Hicimos una gran pretemporada. Representar esta camiseta es difícil, estamos comprometidos”, afirmó.

Nos falta más contundencia, mantener los buenos momentos por un tiempo más prolongado”, agregó.

Finalmente, el capitán albo dedicó unos minutos para el difícil momento que viven las familias de los hinchas de O’Higgins que fallecieron en un accidente.

Enviamos todas nuestras condolencias a las familias de los hinchas de @OHigginsoficial. Un gran abrazo para todos ellos”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo