Héroes y villanos: Sebastián Ubilla se llevó los aplausos en el triunfo azul

El delantero aprovechó un pase magistral de Fernández para abrir el marcador y selló su actuación con un gol de globito.

Por

Imagen foto_0000000220130212225140.jpg
Ubilla celebró con todo su gol en el Estadio Nacional, Pudo hacer varios más. / Agencia Uno.

Héroes

Sebastián Ubilla: El ex Santiago Wanderers correteó a sus rivales defensas del Deportivo Lara y se creó las mejores ocasiones de gol en un partido que la U no podía resolver. En ese contexto, su primer gol, tras un pase magistral de Ramón Fernández, fue la clave para abrir la senda hacia una victoria que tomará mucho valor en el futuro de los azules en la Copa Libertadores.

En el segundo tiempo gozó de otras ocasiones que erró, hasta que con un pique endemoniado le ganó al arquero, se lo sacó de encima, también a un defensa, y definió por sobre el último hombre de Deportivo Lara, que estaba en la línea de gol y no pudo sacar la pelota de cabeza. Fue la figura de la cancha.

Johnny Herrera: Apenas tuvo trabajo ante un Deportivo Lara que apostó por aguantar el resultado. Sin embargo, en el primer tiempo, y tras un error en el timing de Pepe Rojas, el meta reaccionó con prestancia para salvar su arco ante la arremetida y disparo a quemarropa de Zamir Valoyes. En la segunda etapa, volvió a evitar un gol en la única jugada con ventaja de Lara, en los pies de, otra vez, Valoyes.

Albert Acevedo: En el comienzo del segundo tiempo se “jugó la vida” para evitar un gol seguro: se cruzó ante el disparo de un venezolano que le dio de lleno en los genitales. Incluso se ganó varias menciones en las redes sociales por su acción “temeraria”.

Villanos

Deportivo Lara: Fue un equipo muy discreto para una Copa Libertadores. Respetó demasiado a la U en el Estadio Nacional y si no se llevó más goles, fue un milagro. Aunque también la falta de finiquito del bloque ofensivo azul jugó a favor del arco Allan Liebeskind. En la segunda etapa se atrevieron un poco más, tuvieron un par de ocasiones, pero fallaron.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo