Don Omar y las fórmulas que ha probado en Colo Colo en este inicio de torneo

El DT albo probará una nueva fórmula este domingo e intentará terminar con las dudas que han aparecido tras las primeras fechas.

Por

Imagen foto_0000000220130213081758.jpg
Ante Wanderers, los albos nuevamente presentarán novedades en el equipo. Crédito: Photosport

Que Don Omar no ha encontrado el equipo, ni los nombres, ni el esquema en este inicio de torneo, es toda una realidad.

El nerviosismo comienza a acechar en los pasillos de Macul y por eso el estratega transandino sigue ideando un dibujo táctico que pueda devolver la esquiva tranquilidad de la que ha gozado en el último tiempo.

La disposición ofensiva de los primeros encuentros parece que quedará atrás, ya que la nueva apuesta ante Santiago Wanderers será regresar al tradicional 4-4-2, esquema que el semestre pasado le ofreció los mejores momentos al equipo albo.

REVISA LAS FÓRMULAS QUE HA PROBADO LABRUNA EN COLO COLO

Fecha 1 vs Cobreloa. Esquema inédito y nombres nuevos: 4-3-3

La aImagen foto_00000004puesta era clara. Aprovechar el talento y la habilidad de Vecchio, Flores y Hernández en tres cuartos de cancha, para abastecer a Carlos Muñoz, el hombre gol del equipo.

Esos cuatro nombres se llevaban el peso ofensivo y desde atrás lo sustentaba el siempre eficiente Fernando de la Fuente, acompañado por el retornado Esteban Pavez.

Las otras grandes novedades eran la inclusión de Gonzalo Fierro como una especie de lateral derecho, pero con mucha proyección y la confirmación de titularidad para Leandro Delgado. Se perdió 5 a 2.

Fecha 2 y 3 vs Calera e Iquique. Mismo dibujo, otros nombres: 4-3-3

Ante Imagen foto_00000005Unión La Calera, la fórmula resultó, a medias pero resultó. En el primer tiempo el equipo no se vio bien, pero igual logró ponerse en ventaja.

En el complemento se mejoró y el vértigo, más las individualidades, aparecieron. Ante Iquique, ese pequeño avance quedó en nada, ya que la defensa cumplió su partido más bajo.

Mena falló en el primer gol celeste y Mirko Opazo jamás pudo frenar los embates de Edson Puch. Arriba Carlos Muñoz se mostró impreciso  y ni Fuenzalida ni Olivi respondieron. Vecchio fue el único que algo intentó.

Fecha 4 vs Santiago Wanderers. Vuelta a lo clásico: 4-4-2

ParImagen foto_00000003a el duelo de este domingo habrá modificaciones y aún existen varias dudas, ya que recién hoy se comenzará a trabajar más con la pelota y se esbozarán a los titulares.

Opazo podría dejar su lugar y Fierro o Fuenzalida ingresarían por él. Más arriba por la misma banda derecha, Gonzalo y el Chapa también luchan por un cupo.

Lo claro será que no se volverá a jugar con tres puntas y Olivi con Felipe Flores son los que tienen más chances de acompañar a Carlos Muñoz. Otra interrogante es si se formará un rombo en el medio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo