La trastienda del triunfo azul: Ramón se emociona y Civelli ganó la pulseada

El Gráfico te da a conocer algunos aspectos que no se vieron en el duelo ante Deportivo Lara. Imperdible.

Por

Imagen foto_0000000220130213072024.jpg

“Oooh, Mena no se va”
Poco antes que comenzará el partido arribó hasta el Nacional el lateral zurdo Eugenio Mena. Al ser reconocido por los hinchas, de inmediato comenzaron los cantos pidiendo que el ex Wanderers no parta al Dinamo de Kiev, equipo que ofrece cuatro millones de dólares por sus servicios.

A la pasada, comentó a El Gráfico que “no me voy”. El seleccionado se recupera de un desgarro en el músculo abductor de la pierna derecha y espera estar pronto a disposición. En dos semanas debería volver a la competencia, ya que se realiza un tratamiento “con plaquetas”, según comentó ayer.

Se opera el Enzo
A las 11 horas, en la Clínica Las Condes, el delantero Enzo Gutiérrez se operará de una rotura de meniscos. El delantero estará un mes y medio fuera de la cancha.

Ramón se emocionó
Ayer se realizó un nuevo minuto de silencio por las 16 víctimas del accidente de los hinchas de O’Higgins. El más afectado fue el volante argentino Ramón Fernández, quien estuvo toda la temporada 2012 en Rancagua, e incluso alcanzó la final del Apertura, que finalmente ganó la U.

Equipo viejo, técnico joven
El Deportivo Lara es un equipo joven, con sólo seis años de existencia. Sus éxitos han llegado gracias a la experiencia de sus jugadores.

El promedio de edad de los venezolanos es de 33 años, sin embargo su técnico está por debajo de esa línea, ya que Lenin Bastidas recién tiene 31.

Entre los jugadores con más edad destacan los ex seleccionados José Manuel Rey, David Mcintosh, Miguel Mea Vitali,  Rafael Castellín y el argentino Marcelo Maidana.

Civelli le gana la pulseada a Videla
Hasta mañana tiene el técnico Darío Franco para decidir qué extranjero quedará afuera del torneo de Transición por superar el cupo de siete extranjeros. Con la llegada de Sergio Velásquez, la pugna quedó entre los lesionados Luciano Civelli y Ezequiel Videla, sin embargo sería el primero el que sería registrado, según confesó en los pasillos un dirigente universitario. Ambos, son de los refuerzos más costosos en la era Azul Azul.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo