Martínez y su salida de la U: "Quiero antes ganar campeonatos en esta institución"

El volante azul aseguró que previo a pensar en ofertas para emigrar, quiere sumar varios minutos con la camiseta de Universidad de Chile.

Por

Imagen foto_0000000120130214125947.jpg
Martínez espera suconsolidación en la U. Crédito: Agencia UNO

El volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez aseguró este jueves que “quiero ganar campeonatos con la ‘U’ antes de partir” al extranjero.

Martínez ha tenido un explosiva aparición desde su debut el 2011, siendo titular en su equipo y puntal en la selección Sub 20 que en el Sudamericano de Argentina clasificó al Mundial de la categoría en Turquía.

“Me quiero consolidar en la U. Jugar varios campeonatos y ganarlos, eso es lo que quiero antes de partir”, comentó este jueves Martínez, de 19 años.

El ‘Chino’ reveló que después de estar con la ‘Roja’ juvenil “llegué con ganas de jugar lo más posible”, lamentando las pocas chances de actuar de sus compañeros en sus equipos: “sabíamos que era difícil jugar en los clubes. Ojalá la mayoría pueda tener continuidad para que llegar al Mundial con otro nivel”.

De todos modos, Sebastián Martínez se mostró feliz “por clasificar al Mundial y llego a la ‘U’ intentando ganarme un puesto y poder jugar lo más posible, debo ir día tras día haciéndolo mejor”.

Finalmente, ante el el choque de fechas entre la preparación al Mundial Sub 20 y los partidos de la Copa Libertadores con los azules, asumió que “uno como jugador prefiere que lo decidan ellos (los dirigentes). Donde esté voy a hacerlo lo mejor posible, pero eso no va a ser una decisión mía”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo