Nuevo refuerzo de Cobreloa promete goles y se describe como jugador

Gastón Lezcano se sumó al plantel loíno, convirtiéndose en el octavo fichaje del cuadro que dirige el "Fantasma" Figueroa.

Por

Imagen foto_0000000220130214105123.jpg
Ocho refuerzos sumó Cobreloa para esta temporada. Crédito: Archivo

Se terminan las incorporaciones en Cobreloa. Tras la llegada del octavo refuerzo loíno, el delantero trasandino Gastón Lezcano, el equipo del Fantasma se retira del mercado de fichajes.

El argentino, proveniente del 3 de Febrero de Paraguay, llegó con altas expectativas a la ciudad de Calama. “Estoy ilusionado y muy contento de llegar a un club tan grande como Cobreloa. Espero que salga todo bien, genio a sumar, a aportar al grupo, el que se está conformando por muy buenos jugadores”, declaró en diálogo con El Mercurio de Calama.

Respecto a sus objetivos en el cuadro del “Fantasma”, declaró: “Vengo del 3 de Febrero donde marqué 10 o 11 goles y ojalá pueda igualar esa marca y si no ayudar a que el equipo gane”.

Lezcano, quien ya tuvo un paso por el fútbol chileno jugando por Santiago Morning, definió además sus características como jugador. “Juego volanteando y he jugado de punta también para explotar mi velocidad . Estoy a disposición del técnico para que me utilice en la posición en que me quiera utilizar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo