Darío Franco le mete presión a Civelli: "Es una obligación que rinda"

El entrenador argentino ratificó que el zurdo volverá a los trabajos con el plantel el próximo domingo.

Por

Imagen foto_0000000120130215114110.jpg
Franco habló del presente azul. (Photosport)

Uno de los grandes precios que pagó Universidad de Chile en 2012 fue por la carta del argentino Luciano Civelli, quien ha tenido poca acción en los azules por una rebelde pubalgia.

El ex jugador de Libertad es del gusto del actual entrenador Darío Franco, que este viernes contó que el zurdo está a disposición y de paso le metió algo de presión.

“Luciano Civelli el domingo estará entrenando de manera normal. Es una obligación que Civelli pueda rendir en la U“, dijo el entrenador trasandino.

Otro que está recuperado y sumó minutos en Copa Libertadores es Charles Aránguiz, jugador que podría ser titular ante Olimpia.

“Hay una posibilidad de que Charles Aránguiz juegue ante Olimpia desde el inicio, no así Eugenio Mena”, señaló el cruzalteño.

Por otra parte, Franco habló de la marginación del plantel de Juan Pablo Passaglia, quien partirá a Barnechea.

“Analizamos todo lo de Passaglia. Su nivel futbolístico y varias cosas, pero fue la decisión adecuada para el bien del equipo. El jugador fue presentado para ser tenido en cuenta, pero de antemano se sabía que había que dejar de inscribir a algún jugador extranjero. No hizo un buen primer tiempo con Unión Española, y yo se lo comuniqué”, reveló.

La U jugará por la cuarta fecha del Torneo de Transición este sábado ante Everton en Quillota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo