Unión Española golea a Audax Italiano en el clásico de colonias

4-0 vencieron los hispanos a los itálicos en el Santa Laura. Los goles fueron anotados por Patricio Rubio y Sebastián Jaime.

Por

Imagen foto_0000000120130215213312.jpg
Patricio Rubio y gran parte de sus compañeros celebran lo que fuera el 2-0 momentáneo del partido. (Foto: Agencia Uno)

Es un partido tradicional en el fútbol chileno. Tanto Union Española como Audax Italiano son dos de los clubes más antiguos del balompié nacional. Hoy, en el Santa Laura, se enfrentaron y la victoria favoreció, inapelablemente, a los rojos. 4-0 fue el marcador definitivo.

El primer tanto de la jornada fue anotado por Patricio Rubio a los 25 minutos de la primera fracción. El 2-0 vino a los 32′ por medio del propio Rubio. Con estos goles a su favor, el conjunto de José Luis Sierra manejó el partido a su antojo y, gracias a eso, pudo anotar dos goles más en lo que quedaba de primer tiempo. El encargado de hacerlo fue Sebastián Jaime, quien convirtió a los 38′ y a los 46′, redondeando una abultada y contundente goleada sobre uno de sus tradicionales rivales.

Para la segunda parte no vendrían más goles, sin embargo, el dominio del equipo de Independencia siguió siendo claro y evidente.

A los 74′ el árbitro del partido, Eduardo Gamboa, detuvo el partido por cerca de cinco minutos, producto de algunos disturbios que se estaban generando en la galería norte del estadio, incidentes provocados por hinchas de Audax Italiano. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo