Darío Franco quiere levantar cabeza en el torneo: "Tenemos que seguir trabajando"

El técnico se mostró conforme con el nivel que mostraron sus dirigidos en Quillota, aunque espera seguir mejorando para los próximos partidos.

Por

Imagen foto_0000000120130216185433.jpg
Franco no quiere más dolores de cabeza con la U / Crédito: Agencia UNO.

Universidad de Chile no ha tenido su mejor iniciode torneo. Los azules han logrado sumar cuatro puntos de nueve posibles, pero no han logrado convencer en el estido de juego a sus hinchas. En el último encuentro, ante Everton, el conjunto de Darío Franco exhibió un alza en su nivel, pero terminó igualando a un tanto ante un complicado rival.

El técnico de Universidad de Chile sabe que tienen que subir su nivel para lograr un título este semestre, pese a que el rendimiento en Quillota lo dejó conforme.

“Mejoramos el segundo tiempo con más juego. Pudimos mejorar bastante, no sé si lo suficiente para haber tenido otro resultado final. Me deja satisfecho la entrega del equipo y que siempre tratamos de protagonizar, frente a un rival ue nos complicó en contragolpe. Estoy bastante satisfecho”, señaló el DT trasandino.

“Hay que concretar las situaciones que tenemos, pero, de haber habido un ganador, deberíamos haber sido nosotros. Hay que seguir trabajando y no conozco otro camino para mejorar”, agregó.

Universidad de Chile intentará dar vuelta la página del empate ante Everton, ya que a mitad de semana jugarán ante Olimpia en Paraguay. El técnico espera ir recuperando a los jugadores que tiene lesionados, como el caso de Charles Aránguiz que jugó ante Everton, para poder hacer un buen papel en el certamen continental.

“Es un rival complicado, muy complicado. Vienen de perder y querrán mejorar en su casa, frente a su público. Son un equipo copero con mucha experiencia. Hay que ver como nos recuperamos y presentar el mejor 11”, cerró el técnico de la U.

Universidad de Chile jugará el martes ante Olimpia de Paraguay, a contar de las 21:30 horas, por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo