Héroes y villanos: Jorge Romo sorprendió con un golazo a Johnny Herrera

El jugador de Everton marcó el que postula a ser el mejor gol de la fecha y le permitió a los ruleteros mantener su invicto.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000220130216181711.jpg

Jorge Romo: El volante de Everton de Viña del Mar marcó el que postula a ser el mejor gol de la fecha. Romo recibió un pase y desde 35 metros sacó un zapatazo imposible de detener para Johnny Herrera. El mediocampista ya había avisado con un tiro en el inicio del partido, pero fue en el minuto 44 cuando dejó en silencio a los hinchas de la U que llegaron a Quillota.

Johnny Herrera: El arquero de Universidad de Chile sigue demostrando su nivel. Herrera tuvo una gran actuación bajo los tres palos del arco azul y evitó situaciones claras de gol. El portero azul respondió en el mano a mano, con los tiros de media distancia y en el aire.

Gustavo Dalsasso: Al igual que Herrera, el arquero fue pieza clave en mantener el empate en Quillota. El portero trasandino tuvo más acción que su colega azul y respondió de buena forma. Dalsasso demostró ser muy ágil, sobre todo cuando le tocó estar mano a mano.

José Luis Muñoz: El jugador de Everton fue el jugador más importante de Everton. Ribery provocó peligro en el área de la U, fue escurridizo y le generó más de un problema a los defensores azules.

Villanos:Imagen foto_00000003

Ramón Fernández: El volante llegó como el gran 10 para Universidad de Chile. Sin embargo, el trasandino no ha rendido como se esperaba y ante Everton estuvo impreciso en los pases y los tiros al arco. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Nicolás Maturana.

Sergio Velázquez: El lateral ha jugado recién dos partidos en Universidad de Chile, pero el balance aún no es positivo. En su primer compromiso mostró gran despliegue físico y colaboró constantemente en ataque. Sin embargo, ante los ruleteros, fue muy poco lo que subió y Muñoz se dio un paseo por su banda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo