Universidad Católica derrota a Antofagasta y se convierte en el puntero del fútbol chileno

4-2 fue el resultado final del pleito. Con esto, la UC suma diez puntos en cuatro partidos y se consolida en la parte alta de la tabla del Tonreo de Transición.

Por

Imagen foto_0000000120130216194819.jpg
El uruguayo Carlos Bueno convirtió dos goles hoy en San Carlos de Apoquindo. (Foto: Agencia Uno)

Por la cuarta fecha del Torneo de Transición se enfrentó Universidad Católica con Antofagasta en San Carlos de Apoquindo. A pesar de ser un duelo que se resolvió rápidamente para la UC, los visitantes no dejaron nuca de tratar de imponer su juego. Finalmente, el marcador indicó un 4-2 a favor de los cruzados. 

Ismael Sosa fue el encargado de convertir el 1-0 para los locales a los 7 minutos. El uruguayo Carlos Bueno fue el protagonista de la segunda anotación, ya que a los 10′ derrotó al portero Sebastián López de Antofagasta y consolidó la superiorida de la la UC durante los primeros minutos.

A los 27′ vino uno de los descuentos de Antofagasta. Fue por medio de un autogol anotado por Fernando Cordero. A los 32′ nuevamente Carlos Bueno venció al portero antofagastino y colocó el 3-1 partcial.

La Católica cerró el trámite del partitod con esta anotación, no obstante vendrían mñas anotaciones. Ismael Sosa convirtió su segundo tanto personal y colocó el 4-1 parcial.

Finalmente, Esteban González anotó el segundo descuento para Antofagasta a los 67′ y cerró definitivamente el marcador del partido.

Con esta victoria la Universidad Católica alcanzó los diez puntos en cuatro partidos y se apodera de la primera posición de la tabla de posiciones del Torneo de Transición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo