Colo Colo sin jugar bien se quedó con la victoria ante Wanderers

Sufriendo y exhibiendo falencias en la parte posterior, los albos vencieron 1 a 0 a los caturros y se adjudicaron los tres puntos.

Por

Imagen foto_0000000120130217151254.jpg
El único gol del partido lo convirtió el colombiano Domínguez. Significó los tres puntos para Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Por la cuarta fecha del Torneo de Transición se enfrentaron Colo Colo y Santiago Wanderers en el estadio Monumental. Fue un duelo de equipos necesitados de sumar unidades en el torneo. Finalmente, la victoria terminó favoreciendo al Cacique por 1 a 0.

Tras un primer tiempo bastante intenso por parte del club popular, vino una segunda fracción trabada e irregular. No obstante, fue en esta parte el partido donde llegó el único gol del duelo, el que convirtió el colombiano Juan Guillermo Domínguez a los diez minutos, tras conectar de buena forma un centro de José Pedro Fuenzalida.

Después de eso, Colo Colo bajó en su nivel y permitió que Wanderers creciera y se acercara al arco de Eduardo Lobos. Sin embargo, los caturros no supieron aprovechar ninguna de las opciones que se generaron y terminaron perdiendo el partido.

Sobre el final del partido, se resgistraron algunos incidentes entre la barra de Wanderers y Carabineros, quienes tuvieron que contener a los aficionados de la Quinta Regíon que alcanzaron a lanzar una bengala al campo de juego.

Al cabo de un par de minutos se reanudó el partido, pero sólo se hizo para senteneciar la victoria de Colo Colo.

Con esta victoria el cuadro albo alcanza los seis puntos en la tabla de posiciones y trepa un poco en ella. Por su parte, el decano del fútbol chileno se queda pegado en el fondo de la tabla y no ha sumado puntos en los que va de campeonato, lo que lo compromete seriamente con el descenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo