Héroes y villanos: Juan Guillermo Domínguez se vistió de salvador y le dio la victoria a Colo Colo

El colombiano convirtió el único gol del partido y contribuyó para que su equipo se quedara con los tres puntos ante Santiago Wanderers.

Por

Héroes:

Imagen foto_0000000120130217204823.jpg

Juan Guillermo Domínguez: El colombiano fue el autor del único gol del partido. Si bien Colo Colo tuvo varias opciones de vencer el arco wanderino, fue Domínguez el único quien, a través de un buen cabezazo, derrotó al portero Mauricio Viana.

José Pedro Fuenzalida: El mediocampista fue clave en el equilibrio del cuadro albo; desarrolló una buena labor cuando tuvo que comandar el ataque de Colo Colo, sobre todo por la banda derecha, y cuando tuvo que contener las subidas de Wanderers por la misma.

Fernando De la Fuente: Fue relmente quien controló los avances de Wanderers y quien puso velocidad y explosión en la salida de Colo Colo. Aportó en innúmeras llegadas de su equipo al arco rival.

Villanos:

Imagen foto_00000011

Luis Salmerón: El argentino fue el culpable de que su equipo no anotara goles. Tuvo reiteradas oportunidades de vencer a Eduardo Lobos, pero fue incapaz de meter tan sólo un balón dentro del arco albo.

Ezequiel Luna: Partió condicionando a su equipo. Ya a los cuatro minutos le pusieron tarjeta amarilla por entrar con demasiada vehemencia sobre Juan Guillermo Domínguez. De ahí en más se mostró impreciso en la marca y no pudo evitar los arribos de Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo