Omar Labruna: "Son tres puntos importantes ante un rival que nos complicó"

El estratego albo habló tras la victoria de su equipo sobre Santiago Wanderers. Reconoció, además, que les faltó "continuidad durante los 90 minutos".

Por

Imagen foto_0000000120130217204801.jpg
Labruna sabe que Colo Colo no jugó bien, pero valoró la victoria de hoy, sobre todo, por los puntos. (Foto: Photosport)

Tras el partido que le ganó su equipo a Sanntiago Wanderers en el estadio Monumental, Omar Labruna, técnico de Colo Colo, tuvo tiempo y palabras para referirse al trámite del cotejo.

“Son tres puntos importantes ante un rival que nos complicó”, inició el análisis el estratego albo atribuyéndole importancia a la victoria del Cacique sobre los caturros. “Es Importante para que el equipo vaya tomando confianza”, agregó el DT.

Acerca de la irregularidad que tuvo su equipo entre el primer y segundo tiempo, el argentino indicó que “hay que tener más continuidad durante los 90 minutos, eso nos falto hoy”. “Presionamos bien, tocamos bien”, añadió el estratego del cuadro popular. 

Respecto del mismo tema, la baja en la intensidad de sus jugadores entre el inicio y el final del duelo, Labruna sentencio: “Se cansaron algunos jugadores en el segundo tiempo y eso nos impidió mantener el nivel del juego”.

El discreto nivel que ha mostrado Colo Colo en lo que va de campeonato no preocupa mayormente a Labruna, quien le dio importancia a la victoria de hoy. “Nosotros siempre trabajamos para ganar e ir sumando” y agregó: “Estamos encaminados. esto recién comienza y estamos a cuatro puntos del puntero”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo