Administradora del Juan López responde a Figueroa: "Que se vaya a jugar a otro lado"

El estadio de Antofagasta ha generado más de una polémica y la administradora de la cancha, Lidia Romero, salió en defensa del recinto deportivo.

Por

Imagen foto_0000000120130218223919.jpgEl traslado de la localía de Cobreloa desde Calama al Parque Juan López no tiene contentos a los loínos. Marco Antonio Figueroa, luego del primer partido de los naranjas en Antofagasta, tuvo duras críticas hacia el recinto deportivo y no quedó conforme con el estado de la cancha.

Además de las críticas del Fantasma, Nery Veloso, portero de Huachipato, también alegó por el pasto sintético del recinto de Antofagasta y lo calificó como “una cancha no apta para jugar fútbol”. Ante estas quejas, la administrado del Parque Juan López, Lidia Romero, salió en defensa del recinto deportivo.

“La cancha está en buenas condiciones y tiene poco tiempo de uso. No se juega todos los días y es una cancha certificada por la FIFA. Era una cancha de fútbol amateur, pero la municipalidad invirtió 400 millones para refaccionarla y cumplir con los requerimientos de la Federación del deporte y los árbitros, para que Antofagasta pueda jugar acá”, dijo la funcionaria del recinto.

A las críticas del técnico de Cobreloa, la administradora fue clara y dijo que “mañana voy a hablar con la alcaldía para ver como podemos subsanar los problemas que dice este señor Figueroa. El está desprestigiando el Parque. Si él considera que esta no es una cancha para jugar, que se vaya a jugar para otro lado. Es el único equipo se ha quejado”, agregó.

El próximo partido que se disputará en el Parque Juan López será este domingo a las 17:00 horas, cuando se enfrente Antofagasta ante Everton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo