Defensor del Caracas quiere aterrizar a Huachipato: "Ellos no son extraterrestres"

Edwin Peraza espera obtener tres puntos en su visita al Cap de Talcahuano, aunque sabe que tendrán un difícil rival.

Por

Imagen foto_0000000120130218181631.jpg
Caracas quiere hacer olvidar a Huachipato de su triunfo en Brasil / Crédito: Agencia UNO.

Huachipato sorprendió en Brasil en la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. El conjunto acerero logró la hazaña y venció por 2 a 1 a Gremio en su estadio, logrando traer los tres puntos a Talcahuano.

Con esta victoria, el conjunto de la octava región del país se ganó el respeto de sus rivales de grupo. Sin embargo, en el conjunto de la usina no quieren conformarse con este triunfo y esperan seguir sumando ante Caracas, este miércoles en el CAP de Talcahuano.

El conjunto venezolano ya arribó a la octava región del país y ya preparan el duelo con los acereros. Caracas intentará reponerse de la caída por 1 a 0 que sufrieron ante Fluminense en Venezuela, por lo que esperan poder bajar a Huachipato del liderato del grupo 8.

“Tenemos que asumir este partido como uno más y divertirnos con responsabilidad. Hay que creer que podemos ganar porque ellos son como nosotros, no son extraterrestres, son un equipo de jugadores profesionales como nosotros”, dijo Edwin Peraza, uno de los valores jóvenes de la defensa de los llaneros.

El defensor, que acabo de ser padre, agregó que “de lo que conocemos sé que es un equipo ordenado, que quizá podamos atacar por las bandas aunque eso lo irá dictando la dinámica del partido. Lo importante es que nos mantengamos unidos, que trabajemos en conjunto y así obtendremos el resultado que buscamos”.

En tanto, su compañero de equipo, Daniel Febles, está al tanto de los movimientos tácticos de Huachipato y esperan poder sacar ventaja del trabajo que han hecho investigando a los acereros.

“Conocemos sus fortalezas y debilidad gracias a nuestro departamento de vídeo que nos ha suministrado toda esa información. Hemos visto que han alternado jugadores entre el torneo local y Copa para darle frescura al equipo, pero sabemos que su estilo de juego no varía mucho”, dijo el jugador.

Huachipato y Caracas se medirán este miércoles, a contar de las 19:45 horas en el estadio CAP de Talcahuano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo