Directo y conciso: Jorge Ormeño tiene claro el nombre del campeón de este torneo

El volante de Santiago Wanderers sorprendió con sus declaraciones tras la derrota caturra ante Colo Colo.

Por

Imagen foto_0000000120130218074141.jpg
Ormeño asegura que la UC será el nuevo monarca del fútbol chileno. Crédito: Agencia UNO

El capitán de Santiago Wanderers Jorge Ormeño, pese a que recién van cuatro fechas del torneo de transición,  una vez finalizado el encuentro ante los albos no anduvo con rodeos sobre quién para él levantará la copa.

“Hay mejores equipos que Colo Colo como por ejemplo Universidad Católica, que va a salir campeón este año”, lanzó el ex jugador cruzado.

En la vereda de un Colo Colo que gana pero que aún no convence a su hinchada, fue uno de los más cuestionados en el plantel quien analizó la victoria 1 a 0.

“Me sentí bastante bien, pero claramente nos falta. Ellos no nos llegaron mucho y obviamente que estamos conscientes de que tenemos que tratar de mantener el arco en cero eso da confianza”, dijo Leandro Delgado.

Otro que también habló y se mostró contento con el triunfo fue el autor de la única cifra del cotejo José Guillermo Domínguez.

“Feliz por lo que estoy pasando en este momento. Con este esquema sabíamos que teníamos que apoyar más a nuestros delanteros. por suerte tuve la oportunidad de convertir”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo