"Fantasma" Figueroa quiere darle pelea a la UC: "Cobreloa no le va a dar facilidades"

El entrenador loíno desafió a Jorge Ormeño, quien señaló que la UC saldrá campeón este semestre, y confía en su equipo para levantar la copa.

Por

Imagen foto_0000000220130218181300.jpg
Fantasma Figueroa quiere levantar la copa con Cobreloa / Crédtio: Agencia UNO.

Jorge Ormeño comenzó la discusión sobre quien ganará el Campeonato Nacional 2013. El volante de Santiago Wanderers, luego del partido con Colo Colo, aseguró que Universidad Católica será campeón del torneo y que no tendrá rivales.

La respuesta fue inmediata y el primero en asegurar que darán pelea a la UC fue Marco Antonio Figueroa. El “Fantasma” espera que Cobreloa pueda darle pelea a los cruzados y que intentarán luchar en la parte alta de la tabla.

“No hay que tener favoritos. Vi declaraciones de Jorge Ormeño y me gustaría hacerle una apuesta, porque le aseguro que Cobreloa no le va a dar facilidades a Católica”, dijo el DT loíno en Radio Cooperativa.

Cobreloa está en la quinta posición del torneo y sólo dos puntos lo separan de la primera ubicación, que es ocupada por Universidad Católica. Por eso, el estratega de los naranjas espera que su equipo pueda pelear el campeonato y aseguró que no le harán la labor fácil a ningún equipo.

“Así como no se la dará a Unión ni a Colo Colo ni a la U. Hay varios equipos preparados para ser campeón, pero esto es de constancia, regularidad y un poco de fortuna”, agregó. 

“El plantel tiene mucha ilusión y ganas. Pero cuando uno es campeón lo es por muchas cosas, por el trabajo de equipo, de los técnicos, del trabajo dirigencial. Nosotros por ejemplo, no podemos estar viajando 350 kilómetros todas las semanas para jugar de local”, cerró el Fantasma.

En la próxima fecha, Cobreloa enfrentará a Rangers, el sábado 23 de enero a las 16:00 horas en el estadio Fiscal de Talca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo