Sampaoli pondrá a prueba a la Roja ante Brasil en abril

El partido entre la selección chilena y la escuadra carioca fue confirmado por la Federación Brasileña de Fútbol.

Por

Imagen foto_0000000220130218175437.jpg
La selección chilena quiere celebrar en Brasil / Crédito: Agencia UNO.

Jorge Sampaoli sigue preparando los duelos eliminatorios que tendrá Chile en marzo. La escuadra nacional deberá enfrentar a Perú en Lima y luego recibirá a Uruguay en Santiago. Los dirigidos por el casildense intentarán sumar valiosos puntos para subir en la tabla de posiciones de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Luego de estos compromisos, la escuadra nacional tendrá cerca de un mes de descanso y volverán a reunirse el 24 de abril. En esta fecha, Chile viajará a Brasil para medirse con la escuadra local en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, según confirmó la Federación Brasileña de Fútbol.

En tanto, Luiz Felipe Scolari utlizará este partido como preparación para la Copa de Confederaciones que se disputará en junio en Brasil. Para llegar a punto a este torneo, la selección brasileña jugará con Italia el 21 de marzo y, cuatro días más tarde, enfrentará a Rusia en Londres.

El duelo que disputará Chile ante Brasil no se jugará en fecha FIFA, por lo que Jorge Sampaoli sólo podrá contar con los jugadores del medio local o aquellos que militen en Brasil, al igual que Scolari.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo