La trastienda del triunfo albo: Cerveza en el Monumental y apoyo a O"Higgins

El Gráfico te muestra algunos detalles que ocurrieron en la jornada que Colo Colo superó a Santiago Wanderers.

Por

Imagen foto_0000000120130218073241.jpg
El lienzo de apoyo de la Garra Blanca con O’Higgins. Crédito: Agencia UNO

Hinchada caturra generó disturbios
El mal momento fútbolístico que vive Santiago Wanderers provocó que la derrota parcial de los caturros generara desordenes en la galería donde se instalaron los hinchas visitantes.

La presencia de una bengala hizo que el árbitro del encuentro detuviera el partido y sólo la intervención de Carabineros permitió que el juego continuara, pero del otro lado los hinchas albos no quisieron ser menos e hicieron detonar dos bombas de ruido.

Lucas Domínguez ya fue a la banca
Pese a que su situación en Audax Italiano hizo que Lucas Domínguez no hiciera fútbol competitivo en más de diez meses, Colo Colo igualmente confió en él como su último refuerzo y Labruna dejó en claro la importancia que tendrá el defensor para el equipo.

Prueba de aquello fue que Domínguez fue incluido inmediatamente entre los suplentes, aunque fnalmente el técnico de los albos no debió recurrir a él dado el triunfo y el escaso peso ofensivo que mostró Wanderers

Ya hay fecha para Wanderers contra la U
La teleserie del duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile parece llegar a su final, ya que el duelo finalmente será en Quillota el 26 ó 27 de febrero, con lo que se completaría la primera fecha del torneo nacional.

El partido quedó suspendido por la falta de estadio para ser disputado y aunque la U quiso pedir los puntos por secretaría, la Anfp finalmente archivó el caso y el importante duelo se jugará.

Venta de cervezas sin alcohol debutó  en el Monumental
La novedosa venta de cerveza sin alcohol fue una de las curiosidades de la jornada en Macul, ya que por primera vez esta modalidad de bebida se comercializó en el estadio.

Sabido es que en Europa está permitida la venta de este mismo formato de cerveza, sin graduaje alcoholico, y pese a que es una alternativa para los hinchas que desean refrescarse, la mayoría se quejó por su alto precio, ya que cada lata costaba 2 mil pesos.

Garra Blanca apoyó a O´Higgins
Ha transcurrido más de una semana del trágico accidente de los hinchas de O’Higgins, sin embargo siguen los gestos de apoyo.

Esta vez fue turno de la Garra Blanca, que extendió un lienzo que decía “Fuerza O’Higgins”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo