Darío Franco: "Le pido disculpas a los hinchas, pero vamos a mejorar"

El entrenador de U. de Chile analizó la dura derrota de su equipo ante Olimpia en Paraguay.

Por

Imagen foto_0000000120130219233359.jpg
La U no pudo en Asunción. (Agencia Uno)

“Al hincha hay que pedirle disculpas, vamos a cambiar la imagen, estoy convencido que este equipo va a mejorar y vamos a tener buenos resultados“.

Con esa frase el entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, ofreció disculpas a los seguidores azules tras la dura derrota frente a Olimpia en el Defensores del Chaco por Copa Libertadores.

“No nos pudimos reponer frente a un equipo con tanta exigencia, lo pagamos muy caro. En el segundo gol hubo una falta, pero el árbitro no lo entendió así”, analizó el argentino.

“Generamos algunas situaciones para acortar el marcador, en el segundo tiempo nos equivocamos con una pelota dentro del área, el rival aprovechó esto, tampoco se esforzó por atacar, pero tenían el resultado cerrado”, siguió el cruzalteño.

Sobre el planteamiento que tenía pensado antes del cotejo indicó que “imaginábamos un rival que nos iba a atacar, ellos venía de perder y necesitaban ganar junto a su público. El gol recibido al inicio trastoca todo lo planeado, pero hay que seguir trabajando, dar vuelta la página, pero hay que mejorar”.

“No tuvimos el partido que esperábamos, creo que fuimos intermitentes durante el partido, no podíamos ser profundos, estamos preocupados por el rendimiento de este partido”, confidenció.

Para rematar Franco dijo que “hay que levantar la cabeza, mirar hacía adelante y levantar“.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo