Fernando Meneses advierte: "En la UC nos armamos para ser campeones"

El volante cruzado no evitó asumir el favoritismo en el presente torneo. Ahora los de la franja se preparan para recibir a La Calera.

Por

Imagen foto_0000000120130219154827.jpg
Meneses no evita el favoritismo de la UC en este torneo. Crédito: Archivo

Tres partidos ganados y un empate. Ese es el registro de Universidad Católica hasta ahora en el torneo, números que les han permitido aparecer en el primer puesto de la tabla de posiciones y ser uno de los candidatos al título.

“Desde un principio dijimos que nos armamos para ser campeones. Queremos ser protagonistas pero hay que ir paso a paso. Cada partido tenemos que tratar de ganarlo”, advirtió el volante cruzado Fernando Meneses, en diálogo con Cooperativa.

“Ahora nos van a tirar el favoritismo y tenemos que soportarlo, no desviarnos en lo que queremos, vienen partidos complicados. Apuntamos a ganar todos los partidos. Estamos preparados para hacerlo, tranquilos y con mucha calma para lo que viene”, agregó.

Respecto al próximo rival cruzado en el torneo, Unión La Calera, Meneses destacó que es un rival complicado pero al mismo tiempo afirmó que se deben preocupar sólo de ellos.

“Independiente de cómo jueguen los demás, debemos preocuparnos de Católica y mejorar los errores que hemos cometido. Ahora viene La Calera y va a ser muy complicado, pero estaremos en nuestro estadio y hay que sacar los tres puntos como sea”, concluyó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo