Héroes y villanos: Paulo Magalhaes tuvo su peor noche con el Rey de Copas

El conjunto azul tuvo un pobre desempeño en el Defensores del Chaco y fue goleado por Olimpia.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130219231138.jpg

Juan Manuel Salgueiro: Se lució con un golazo cuando recién comenzaba el partido y le permitió a su equipo tomar confianza para el resto del encuentro. Su tanto permitió descolocar el funcionamiento de los azules y luego colaboró en la creación de juego en el mediocampo. Fundamental en el triunfo de Olimpia.

Richard Ortíz: El capitán del Rey de Copas marcó un gol y tuvo el control del mediocampo, tanto en ataque como en labores defensivas. El volante tuvo un buen desempeño por el sector izquierdo y logró descontrolar a Paulo Magalhaes hasta lograr la expulsión del jugador.

Villanos:

Paulo Magalhaes: El lateral derecho de Universidad de Chile exhibió su peor nivel en el partido ante Olimpia. Magalhaes no pudo controlar los ataques por su banda y cometió un grave error en el tercer gol de los paraguayos. El lateral no estuvo a la altura del partido, al igual que gran parte del equipo de la U. Culminó su pésima noche con una expulsión en el minuto 68 por golpear en el cuello a Ortíz.

César Cortés: El ariete llegó como uno de los refuerzos importantes para Universidad de Chile, pero no ha podido responder a los requerimientos. El Chester no colaboró en ataque, no se creó ocasiones de gol y dejó en claro la falta de un 9 de área que tienen los azules. Ante su bajo nivel, el delantero fue reemplazado por Nicolás Maturana en el minuto 68. 

Sebastián Ubilla: El delantero fue la figura en el partido ante Deportivo Lara marcando dos goles, pero fueron más los que falló en el Nacional. En el duelo siguiente, válido al campeonato nacional, también convirtió un tanto, aunque nuevamente exhibió sus fallos en el finiquito. Ante Olimpia no fue la excepción, pero esta vez no pudo convertir y dejó en claro sus problemas para marcar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo