Refuerzo de Colo Colo se prepara para debutar: "Quiero estar cuanto antes"

Mathias Cardacio ya está a disposición de Omar Labruna y podría sumar minutos este fin de semana ante Palestino.

Por

Imagen foto_0000000220130219142114.jpg
Mathias Cardacio quiere sumar minutos con la camiseta de Colo Colo / Crédito: www.colocolo.cl

Colo Colo intentará seguir en ascenso en el torneo nacional. El equipo de Omar Labruna venció el fin de semana por 1 a 0 a Santiago Wanderers, pero no convenció con el nivel futbolístico que exhibió en el Estadio Monumental.

El duelo ante los caturros significó el estreno de la línea de tres en el cuadro de Colo Colo durante el Campeonato 2013 y Labruna mantendría el esquema para enfrentar a Palestino, este domingo en el Nacional. Pese a que mantendría la formación, el técnico podría preparar algunos cambios para jugar con los árabes y Mathias Cardacio podría sumar minutos en el reducto de Ñuñoa.

El refuerzo uruguayo de los albos está ansioso por jugar con la camiseta de Colo Colo y ya está a disposición del técnico para disputar sus primeros minutos por los albos.

“Estoy con muchas ganas de estar en la cancha. Si lo considera así Omar estaré a la orden. Hice fútbol, me sentí bien. Quiero estar cuanto antes dentro del campo”, dijo el charrúa.

Sobre el rendimiento que ha exhibido el cuadro de Macul, Cardacio se mostró conforme con lo que han hecho sus equipos, pero espera que puedan comenzar a mejorar sus resultados en condición de visita.

“En el fútbol lo que manda es el resultado. Para mí el equipo juega bien pero faltó sacar un resultado fuera de casa. Este equipo mejoró mucho y juega bien. Hay muchos jugadores de buen pie y eso me va a jugar a favor. Si el equipo gana con Palestino esto será una fiesta. Hay que estar tranquilos”, agregó Cardacio.

Colo Colo enfrentará a Palestino este domingo, a contar de las 19:00 horas en el Estadio Nacional. El duelo válido a la quinta fecha del torneo será arbitrado por Enrique Osses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo