Felipe Flores ahora le tiró flores al árbitro Enrique Osses

El delantero de Colo Colo respaldó al réferi que fue duramente cuestionado en los últimos días asegurando que “es un excelente árbitro”.

Por

Imagen foto_0000000120130220074956.jpg
Osses arbitrará el duelo entre Colo Colo y Palestino y Flores prefirió apoyar al hombre de negro / agenciauno

Luego del lunes libre que tuvo el plantel albo tras derrotar a Santiago Wanderers el domingo, ayer nuevamente el Monumental recibió a los jugadores para empezar a preparar el enfrentamiento con Palestino, válido por la quinta fecha, y tras éste, fue Felipe Flores quien habló con los medios para revisar lo que dejó el duelo con los caturros.

“La gente siempre se va con lo último que se hizo. El rival reaccionó y nos atacó, pero tuvimos buen juego, presionamos mucho y nos creamos varias ocasiones de gol. Quedamos conformes y sabiendo que hay que mejorar”, indicó el atacante, con respecto a las pifias que despidieron al equipo el último fin de semana y aprovechó para responder a las palabras de Jorge Ormeño sobre que la UC ganará “trotando” el torneo, aunque le bajó el perfil a dichas declaraciones.

“Las palabras de él no fueron muy gratas. y me parece raro que un jugador de su experiencia diga eso, pero es un gran futbolista que pasó por equipos importantes y tiene todo mi respeto”, continuó.

Ya pensando en el partido que se avecina, las preguntas no apuntaron precisamente a los tetracolores, sino al arbitraje, pues Enrique Osses volverá a dirigir luego del escándalo desatado por su cometido en el duelo entre Nacional de Uruguay y Barcelona de Ecuador.

“Es un excelente árbitro, de los mejores que hay en Chile, y que tuvo un mal partido. Nadie ha dicho que es mal juez y es uno de los que nos representa siempre en la Copa Libertadores. Por un mal partido no podemos sacrificarlo”, reflexionó el compañero de Carlos Muñoz en delantera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo