Héroes y villanos: Claudio Muñoz reflejó las falencias de Huachipato

El defensor fue el más bajo de una zaga que no respondió en el CAP y dejó ver todos los problemas que tuvo Huachipato.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000120130220221806.jpg

Ángelo Peña: El volante de creación de Caracas se lució en el CAP de Talcahuano. Peña marcó dos tantos y fue clave en el buen nivel que exhibió el conjunto venezolano ante Huachipato. El mediocampista se transformó en goleador, pero no estuvo ausente al momento de habilitar a sus compañeros y manejar los hilos en el mediocampo.

Rómulo Otero: Se encargó de manejar la pelota en la zona media de su equipo y acompañó a Peña durante todo el partido. Pese a no marcar como su compañero, fue uno de los jugadores importantes en el Caracas.

Villanos:Imagen foto_00000003

Claudio Muñoz: Huachipato exhibió grandes falencias defensivas y Muñoz pagó los platos rotos. Fue el más bajo de la defensa acerera y falló en los tantos visitantes, calculando muy mal sus saltos. Pudo ser expulsado, pero el juez del compromiso le salvó la vida.

Felipe Reynero: Desde que llegó a Huachipato, el ex Rangers ha exhibido un buen nivel. Sin embargo, en el duelo ante Caracas estuvo muy bajo y no aportó en el mediocampo acerero. Salió reemplazado a la media hora de juego.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo