Héroes y villanos: Insúa brilló en el mediocampo y Rengo Díaz falló en Buenos Aires

El volante de Vélez Sarsfield fue una pieza clave en su equipo, mientras que el capitán de los nortinos no estuvo presente en su equipo.

Por

Héroes:Imagen foto_0000000220130220214943.jpg

Federico Insúa: El Pocho fue clave en la creación de juego de Vélez Sarsfield y marcó el primer tanto de su equipo. El mediocampista tuvo el control del balón, habilitó a sus compañeros y se paseó ante Deportes Iquique. Salió ovacionado de la cancha del José Amalfitani.

Leonardo Monje: De lo poco que hizo Deportes Iquique en Liniers, la Pulga Atómica fue el que más intentó de los Dragones Celestes. Ingresó en el segundo tiempo y trató de darle otra cara al partido, pero no tuvo compañía.

Villanos:

Rodrigo Díaz: El capitán de Deportes Iquique tenía la labor de crear el juego de Deportes Iquique, pero estuvo completamente ausente en el José Amalfitani. En los peores momentos del cuadro visitante, se esperaba que el Rengo apareciera para darle un respiro a su equipo, pero no fue así.

Defensa de Iquique: La zaga de los Dragones Celestes sufrió durante toda la noche con los ataques de Vélez Sarsfield. No exhibieron solidez y permitieron que el cuadro local se luzca en su estadio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo