La hinchada de la U sufrió dentro y fuera de la cancha tras la derrota ante Olimpia

El Gráfico te presenta la trastienda del choque que animó Universidad de Chile junto al conjunto paraguayo por la Copa Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000120130220080346.jpg
Barristas azules fueron agredidos por la hinchada local. Crédito: EFE

De cortado a titular
Hace algunos días se especuló mucho en algunos matutinos sobre la situación de Roberto Cereceda en el plantel, uno que pudo partir a Estudiantes de La Plata, pero que finalmente continúo en el Romántico Viajero.

El Eléctrico, que a la llegada de Darío Franco parecía tener su lugar asegurado, vio cómo poco a poco iba perdiendo terreno  para el DT, que incluso improvisó con Magalhaes por izquierda, como solución mientras Eugenio Mena se recupera de su lesión. Finalmente, el estratega argentino lo ratificó en el 11 estelar sorprendiendo a muchos que no lo tenían como alternativa.

El Guille Marino por Fernández
Ramón Fernández fue relegado a la banca ante Olimpia en quizá una de las decisiones de Franco menos esperadas. Su lugar lo ocupó su compatriota Guillermo Marino.

Mal rato dentro y fuera de la cancha
Cientos de hinchas azules llegaron al Defensores del Chaco con lienzos y banderas para alentar a una U que a los 10 minutos de juego ya perdía 2 a 0. La fanaticada del Romántico Viajero no sólo tuvo que sufrir el clima y el resultado, sino que además fue agredida por la barra de Olimpia sin que la policía interviniera.

Con día y hora confirmada ante Wanderers
La U viajará hoy por la mañana de regreso a Chile y tendrá tres días para preparar su siguiente encuentro ante San Marcos de Arica a disputarse el sábado a las 18:30 horas. Luego de ese duelo deberá jugar el partido pendiente por la primera fecha del torneo frente a Wanderers. Cotejo polémico en su momento considerando que tuvo que intervenir el Tribunal de Disciplina, ya que los azules querían ganarlo por secretaría. Finalmente se jugará el próximo miércoles 27 a las 16:00 en el Lucio Fariña de Quillota.

Se acordaron de jugar
Olimpia de Paraguay sorprendió en su columna vertebral con dos jugadores que pasaron sin pena ni gloria por Chile. El líder de la zaga fue Herminio Miranda, grandote que estuvo en Huachipato en el 2007. El 9 de área fue el argentino Juan Carlos Ferreyra, de fugaz paso por O’Higgins el 2009 y conocido en Sudamérica por sus campañas en Gimnasia de La Plata y Newell’s Old Boys.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo