Pellicer y la dura derrota ante Caracas: "Nos hicieron ver mal"

El entrenador de Hauchipato analizó el revés de su equipo por Copa Libertadores.

Por

Imagen foto_0000000120130220220812.jpg
Pellicer y su equipo sufrió ante Caracas. (Photosport)

Huachipato sufrió en la segunda fecha del Grupo 8 en Copa Libertadores, tras perder por 3-1 ante Caracas en calidad de local.

Luego del compromiso el entrenador de los acereros, Jorge Pellicer, analizó la derrota en el Estadio CAP, señalando que fueron superados en todas las líneas.

Creció el fútbol venezolano

“Hubo un equipo que nos superó en muchos aspectos del fútbol. En Chile todavía pensamos que el fútbol venezolano es inferior, pero yo trabajé allá y sé que no es así. Tienen jugadores muy atléticos y se han ido futbolizando”.

Hubo una baja colectiva

“Tuvimos una baja colectiva, pero nuestro rival nos hizo ver muy mal, nos superaron, por ahí pasan las claves del partido”.

Análisis del compromiso

“Después de la anulación del gol, y la apertura de la cuenta de Caracas, ellos manejaron el partido, pese a su juventud. Los eventos son distintos, en Porto Alegre fue notable y hoy no estuvimos a la altura de las circunstancias”.

Llega la rotación

“Se pide a gritos la rotación, es por ello que cuando se juega la Copa Libertadores se necesita un plantel nutrido, con jugadores que puedan estar en los dos torneos. Hoy pide a gritos que rotemos, porque si no lo hacemos se pueden lesionar jugadores y queremos pelear la clasificación en el Grupo 8. Si hay que utilizar jóvenes, lo vamos a hacer”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo