Pellicer ya tendría el nombre del reemplazante de su caudillo en Huachipato

Los acereros llegan con el envión del épico triunfo ante Gremio en Brasil, pero lamentan la baja de una de sus figuras.

Por

Imagen foto_0000000220130220082712.jpg
Pellicer extrañará a Claudio Muñoz, un fijo entre los defensas acereros / archivo

Por Demid Herrera

Cuando los hinchas de Huachipato sacaban cuentas antes del inicio de la Copa Libertadores 2013, pocos imaginaban llegar a jugar el primer partido en casa con tres puntos, pero el triunfo en el debut ante Gremio en Brasil modificó todos los planes del elenco acerero, que hoy a las 19.45 saldrá al estadio CAP, para enfrentar al Caracas, con la intención de hacerse fuerte de local y mantenerse en la cima del grupo 8.

Pero como no todo podían ser buenas noticias para los sureños, la baja de una de sus figuras complica a Jorge Pellicer, pues Claudio Muñoz Camilo habría sufrido los embates del duelo en Porto Alegre y el partido del fin de semana pasado ante Cobreloa.

Quien fuera elegido como uno de los más destacados en el triunfo ante Gremio sufrió una contusión en la rodilla izquierda y un esguince en el tobillo de la misma pierna, que lo dejarían fuera de los titulares, poniéndole un gran problema a Pellicer.

El cuerpo técnico y el jugador indicaron que esperarían hasta último minuto para ver si el caudillo de la defensa podría ser parte del  partido ante los venezolanos, que están convencidos de que pueden amargarle la tarde a Huachipato.

En caso que no logre estar Muñoz en el partido ante los venezolanos, su reemplazante sería Miguel Aceval. De este modo los acereros formarían con: Veloso; Contreras, Labrín, Aceval, Crovetto; Reynero, Yedro, Sandoval, Arrué; Rodríguez y Falcone.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo