En la U respaldan a Franco e informan de que "se ponen la camiseta por los damnificados"

El capitán de los azules José Rojas destacó que de ahora en adelante cada partido será una final.

Por

Imagen foto_0000000220130221132405.jpg
Rojas confía en el trabajo de Darío Franco en la U. Crédito: Archivo

Tras los puntos que cedió Universidad de Chile en la fecha pasada al igualar ante Everton, el plantel azul sabe que para el choque ante San Marcos deben ganar sí o sí para no alejarse demasiado del primer lugar.

Cada partido va a ser una final, acá los tres puntos son de oro. “Será una obligación ganar los próximos partidos”, declaró Rojas esta tarde en el CDA.

“Nosotros tenemos que ganar como sea el partido que viene. Este campeonato es de una sola rueda en donde todas las fechas son finales, no se pueden enredar más puntos”, agregó.

El capitán azul aprovechó además la ocasión para apoyar al técnico Darío Franco, quien ha sido criticado tras la derrota en la Libertadores ante Olimpia.

“Todos sabemos que con la partida de Jorge ningún técnico quería tomar este fierro caliente por todo lo que había hecho. Es natural que el hincha lo recuerde por todo lo que hizo, pero hay que confiar en Franco“, declaró.

Para el choque ante San Marcos, Universidad de Chile informó a través de su sitio oficial que ayudará a los damnificados de  Valparaíso.

“Este domingo la “U” en el encuentro ante San Marcos de Arica, invita a los hinchas a que lleven alimentos no perecibles al estadio Santa Laura Universidad-SEK, donde habrán voluntarios de INJUV recibiendo la ayuda en todas las puertas de acceso”, publicó, agregando que en la ocasión se regalarán las camisetas autografiadas Sebastián Ubilla y de Eugenio Mena.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo